Internaciones Involuntarias


 

Personas con trastornos psiquiátricos. Droga dependencia. Alcoholismo. Trastornos de la personalidad. Problemas de impulsividad.

Frente a las complejas y diversas situaciones que se presentan hoy, en particular en la juventud (sin que estos padecimientos dejen de afectar a personas de todas las edades), e incluso en la adolescencia, cuando no es posible contener adecuadamente al familiar con padecimientos mentales, problemas en el manejo de los impulsos, personas con trastornos inespecíficos, sin diagnósticos claros, droga dependencia, alcoholismo.

Todas son personas que necesitan con urgencia un tratamiento adecuado, pero que por falta de conciencia de enfermedad y de su propia situación de riesgo (importe o no un peligro para terceras personas), se niegan a recibir asistencia médica y psicológica, como así también a ser evaluados por especialistas o instituciones adecuadas para contener su dolencia. Ello por lo regular causa un grave perjuicio a todo el entorno familiar.

Podemos acompañarlos en este trance promoviendo acción de control de internación, solicitando medidas cautelares adecuadas y logrando así que mediante el accionar judicial su familiar reciba la asistencia integral que su padecimiento necesita y se lo pueda contener y ayudar a lograr un camino posible de asistencia y recuperación, generando de ese modo una mejor calidad de vida para todo su entorno.
Siempre podrá contar con la contención telefónica profesional las 24 hs. del dia.


MÁS SERVICIOS

contacto


 

DirecciÓn

Lavalle 1290 - Piso 10

Ciudad de Buenos Aires

 

TelÉfono

011 4382-1036

 

 

Whatsapp

+54 9 11 5494-7931

 

 

E-mail

sandrapontello@cpacf.org.ar

pontellosandra@gmail.com